Toma de juramento
23 marzo, 2019
Ver todo

Asamblea Anual Ordinaria 2019

Para cumplir con lo establecido en los artículos 36 (inciso a) y 38 del Reglamento Interno del Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, este año se realizará la Asamblea Anual Ordinaria el sábado 13 de abril de 2019, de 9.30 a 12. Si a la hora fijada no se cuenta con el cuórum requerido, la Asamblea dará comienzo media hora después con los matriculados que estén presentes para tratar el siguiente orden del día:
1- Elección de autoridades de la asamblea.
2- Presentación del balance contable 2018.
3- Votación para la aprobación del balance contable 2018.
4- Presentación de la memoria 2018.
5- Votación para la aprobación de la memoria 2018.
6- Elección de nuevas autoridades.
7- Varios.

Además, tenemos una pequeña sorpresa. Al finalizar la Asamblea, a las 12, haremos una pequeña celebración para inaugurar oficialmente nuestra nueva sede y para bautizar nuestra aula de capacitación en honor a una gran colaboradora del Colegio, piedra basal y fundadora de nuestra institución, formadora de traductores y profesores, y trabajadora incansable a nuestro lado hasta el día de hoy. Sería agradable contar con la presencia de todos.

Se recuerda que los asistentes deberán tener la cuota de la matrícula al día. Rogamos difusión entre sus matriculados allegados.

Fecha:  13 de abril de 2019.

Lugar: Santa Fe, Santa Fe.